Quiénes

Somos

Somos una consultora en Patrimonio Cultural Arqueológico e Histórico,

Responsables y comprometidos en brindar una gestión y asesoramiento técnico durante el desarrollo de proyectos de inversión pública y/o privada, en el marco del ético cumplimiento de la normativa legal vigente.

Contamos con un staff técnico con capacitación y experiencia en el desarrollo de proyectos en los diferentes rubros de nuestro país como vial, construcción, saneamiento, minero, energético, hidrocarburos y/u otros, estableciendo de manera eficiente estrategias ante las necesidades que se requieran en el desarrollo de tu obra, proponemos soluciones rápidas para la viabilidad de tus objetivos.

Brindar servicios con eficiencia y calidad,

comprometidos en establecer un asesoramiento integral, planteando soluciones técnicas a nuestros clientes. Somos sus aliados estratégicos en el desarrollo de sus proyectos, tanto en el sector público y/o privado, diseñando un equilibrio entre la ejecución de sus objetivos y el cumplimiento de la normativa referente al Patrimonio Cultural, salvaguardando su protección y mitigación.

Ser líderes en el sector que nos desarrollamos,

siendo reconocidos por nuestro compromiso y eficiencia. Lograr nuestra participación en los principales proyectos del país, convirtiéndonos en la mejor alternativa de nuestros clientes.